ESTRENOS | 24 DE OCTUBRE

ESTRENOS | 24 DE OCTUBRE

ZOMBIELAND: TIRO DE GRACIA

Acción | 1 h 28 h

Director: Ruben Fleischer
Actores: Abigail Breslin, Emma Stone, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Rosario Dawson

Sinopsis

En esta secuela y empleando el característico sentido del humor del que hizo gala «Zombieland», el grupo de protagonistas tendrá que viajar desde la Casa Blanca hasta el corazón de los Estados Unidos, sobreviviendo a nuevas clases de muertos vivientes que han evolucionado desde lo sucedido hace algunos años, así como a algunos supervivientes humanos rezagados. Pero, por encima de todo, tendrán que tratar de soportar los inconvenientes de convivir entre ellos.
Trailer


LA CARRERA DE BRITTANY

Comedia | 1 h 43 min

Director: Paul Downs Colaizzo
Actores: Jillian Bell, Jennifer Dundas, Patch Darragh

Sinopsis

Acostumbrada a siempre salir de fiesta y a comer lo que se le antoja, Brittany Forgler (Jillian Bell), una joven de 27 años, tendrá que cambiar su rutina completamente cuando el médico le dice que debe comenzar a llevar una vida más saludable. Dispuesta a hacer todo lo posible por enmendar esta situación, Britanny se pone las zapatillas y decide correr una manzana. Al día siguiente repite el proceso, pero esta vez corriendo dos. Y así sin darse cuenta, se pone como meta correr la maratón de Nueva York. ¿Lo logrará?
Trailer


¿YO TE GUSTO?

Drama | 1 h 18 min

Director: Edgardo González Amer
director
Actores: Leticia Brédice,  Marco Antonio Caponi, Martina Krasinsky
Sinopsis
Nati (17) vive con sus padres y su hermano Seba en un barrio marginal. Nati y Seba trabajan haciendo repartos en el bar de su madre y pasan el tiempo con un grupo de amigos que se gana la vida cometiendo delitos menores. Cuando Nati descubre que sus padres tienen una deuda que no pueden pagar, intenta unirse a los hombres de la banda para conseguir el dinero. Durante el asalto a un restaurant, Nati desobedece al jefe del grupo poniendo en peligro el plan. Con colaboración de la banda, el jefe viola a Nati como castigo por su actitud “rebelde”. Seba logra encontrarla, pero Nati está furiosa y –en venganza– decide salir a matarlos uno por uno.
Trailer