ÉL MATÓ A UN POLICÍA MOTORIZADO

ÉL MATÓ A UN POLICÍA MOTORIZADO

Lugar: La Sala de Las Artes, La Sala de las Artes (Suipacha y Güemes)

Fecha y hora: 2 de noviembre, 21 h

Venta de entradas: Amadeus (Córdoba 1369 loc 9) RosarioRock  (Corrientes 755 – Palace Garden 1er nivel)
superentrada.com.ar

Descripción del evento

La banda platense llega a Rosario tras presentar su último disco, La síntesis O’Konor (2017), en escenarios de Argentina, Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, incluyendo algunos de los festivales más importantes del mundo. Vive Latino en México, Primavera Sound en Barcelona, Indie Fest en Río de Janeiro, Supersónico en Los Ángeles y LAMC en Nueva York, son solo algunos de los escenarios por los que pasó el grupo liderado por Santiago Motorizado.

Él Mató cerrará su año con un show multitudinario el 14 de diciembre en el Estadio Malvinas Argentinas (CABA) donde presentará nuevas canciones que formarán parte de su próximo trabajo discográfico.

El conjunto lleva editados siete álbumes y EPs, además de seis simples: El mató a un policía motorizado (2004), Navidad de reserva (2005), Un millón de euros (2006), Día de los muertos (2008), El nuevo magnetismo (2011), La dinastía Scorpio (2012) y La síntesis O’Konor (2017). Este último fue nominado a los Latin Grammy 2018 como Mejor Álbum de Rock, y su tema “Ahora imagino cosas”, como Mejor Canción de Rock.